Sobre la Empresa

Desde 1991.- NavesTenerife, es una empresa familiar, fundada con la finalidad de gestionar el patrimonio de sus propietarios. Desde nuestros inicios  nos hemos dedicados en exclusiva a la construcción y arrendamiento de naves industriales, son más de 25 años ejerciendo como especialistas en este segmento Industrial, gracias a la experiencia acumulada ofrecemos a nuestros clientes un servicio personal y de calidad.

Cartera de propiedades.- Disponemos de más de 70.000.- M2 de oferta Industrial, todos nuestros inmuebles son en propiedad, no comercilaizamos propiedades de terceros. Eso nos obliga a mantener unos estandares de calidad y compromiso superiores.

Seriedad y Cercanía.- Estos fundamentos bien equilibrados han marcado la manera de relacionarnos con nuestros clientes. El ser una pequeña empresa nos ha permitido conservar nuestros valores durante todo este tiempo y mantener una estrecha relación con nuestros clientes, sin perder de vista la excelencia de nuestro servicio basado en el trato personal.

Fidelizar a nuestros inquilinos.- Es nuestro objetivo principal, buscamos darles un servicio de máxima calidad para que siempre cuenten con nosotros, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, dandoles la opción de mejorar sus instalaciones como de reubicarlos en otra de nuestras propiedades que mejor se adapten a sus necesidades.. Asesoramos durante todo el proceso hasta conseguir la satisfacción del cliente.